27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:44 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

Cierran prostíbulo donde grababan a clientes

La intervención policial se realizó en el inmueble ubicado en el Sector 02 Grupo 09 en la avenida Juan Velasco Alvarado.

Se descubrió la presencia de cámaras en las habitaciones y en los exteriores.
Se descubrió la presencia de cámaras en las habitaciones y en los exteriores.

La intimidad de las trabajadoras sexuales y de los clientes era expuesta. La Municipalidad de Villa El Salvador cerró un conocido prostíbulo del distrito en el que los clientes eran grabados en el interior de las habitaciones.

La intervención policial se realizó en el inmueble ubicado en el Sector 02 Grupo 09 en la avenida Juan Velasco Alvarado. La estructura se encontraba deteriorada y las habitaciones estaban separadas con paredes de triplay.

Agentes e inspectores de salud y fiscalización de la comuna encontraron más de mil preservativos, colchones en mal estado, ropas interiores, sillas, mesas, congeladoras, entre otros aparatos eléctricos.

También se descubrió la presencia de cámaras en las habitaciones y en los exteriores, lo que hace presumir a las autoridades que grababan a los clientes en pleno acto sexual, según el municipio de Villa El Salvador.

La Policía detuvo a una mujer, presunta proxeneta quien se encontraba escondida en la azotea del inmueble. En ese lugar estaba el monitor de una computadora en la que se almacenaban las imágenes grabadas.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.