06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Chimbote: PNP capturó a pedófilo que se hacía pasar por niña para captar a sus víctimas

el ingeniero pesquero Pedro Ángel Valiente Pozo intentó seducir a una menor a través de una cuenta falsa en Facebook.

Valiente Pozo habría citado a la menor en el centro de Chimbote para llevarla con engaños a otro distrito.
Valiente Pozo habría citado a la menor en el centro de Chimbote para llevarla con engaños a otro distrito.

La Policía Nacional de Chimbote capturó a Pedro Ángel Valiente Pozo (39) ingeniero pesquero, acusado de pedofilia. Según investigaciones policiales intentó seducir a un menor de 12 años utilizando una cuenta de Facebook falsa haciéndose pasar por una adolescente, informó Latina.

“La señorita Sarita Vilcherrez Ipanaque le hace propuestas indecentes para que esta niña (la víctima) tenga relaciones sexuales con una persona mayor. La niña no dijo nada y se quedó en shock. Y la otra persona continuó enviándole mensajes en cuenta la Facebook”, relató un agente policial de Chimbote.

[pub]

Valiente Pozo habría citado a la menor en el centro de Chimbote para llevarla con engaños a otro distrito. Sin embargo, la madre de la menor descubrió los mensajes en la cuenta de Facebook falsa y lo denunció ante la Policía.


La Policía aseguró que el presunto pedófilo aceptó todos los hechos ante el fiscal de la Segunda Fiscalía. Pero no sería la primera vez que Valiente busca seducir a una menor, la Policía encontró tarjetas de crédito y varios celulares en el momento de su captura.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.