22.JUL Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tiende puentes

Compartir:

Chiclayo: Robaron otras 10 tumbas en cementerio San José

Nichos del camposanto se encuentran rotos y vacíos. Incluso, ataúdes están a la vista de los asistentes.

Chiclayo: Robaron otras 10 tumbas en cementerio San José. (Canal N)

Siguen los robos de féretros en el cementerio San José de Chiclayo. Al menos 10 tumbas han sido profanadas en los últimos días, luego de que se denunciara que otros 20 nichos habían sido robados a inicios de abril.

Según constató un equipo de Canal N, algunos nichos estaban vacíos y también se podía apreciar varios ataúdes a la vista. Incluso, las lápidas y demás adornos que estaban colocados en las portadas de los nichos se encontraban tirados por los suelos.

Una ciudadana, que llegaba a visitar a uno de sus familiares muertos, señaló que los ladrones se han llevado los cuerpos de 2 de sus seres queridos. Asimismo, calificó el hecho como un “sacrilegio”.

Anteriormente, el jefe de la Oficina de Personal de ese municipio, Alfredo Paiva, señaló que desde noviembre de 2014 reciben denuncias de personas que han enterrado a sus familiares en dicho camposanto y que, luego de unos meses, solo han hallado la ropa de los difuntos en los nichos.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chiclayo