23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:17 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Chiclayo: Multan con S/.38,500 a Cineplanet por reabrir local clausurado

Local fue cerrado por 30 días tras el hallazgo de cucarachas dentro de su cocina. No obstante, desacataron la orden municipal y volvieron a atender.

Cineplanet de Real Plaza de Chiclayo tuvo que devolver dinero de las entradas a sus clientes. (Canal N)

La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo le impuso una multa de S/.38,500 (10 UIT) a Cineplanet del centro comercial Real Plaza, luego que la empresa desacatara la clausura temporal del establecimiento debido a la presencia de cucarachas en su cocina.

Así lo dio a conocer el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, quien señaló que denunciarán a la empresa por desobediencia y resistencia a la autoridad. Asimismo, el Centro de Gestión Tributaria de dicha comuna evalúa revocarle la licencia de funcionamiento.

[Cineplanet de Chiclayo fue cerrado por hallazgo de cucarachas en su cocina]

Según se supo, Cineplanet tenía un plazo de hasta 7 días para regularizar las condiciones de salubridad en las que trabajaba, sin embargo, prefirieron omitir este procedimiento y volver a atender.

Junto a las autoridades municipales estuvo el fiscal de prevención del delito, Oswaldo Chancafe y efectivos de la Policía Nacional. Tras la intervención, la empresa tuvo que devolverle el dinero a sus clientes.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.