23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:06 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Chancay: Al menos 11 muertos tras despiste de bus en Panamericana Norte [Fotos y video]

Foto 1 de 4

Combi se cruzó en el camino de ómnibus de ZBuss, que hacía carrera con otro de la misma empresa. Hasta el momento solo 2 fallecidos fueron reconocidos.

Lamentable. Un bus interprovincial impactó esta madrugada contra un restaurante en el distrito de Chancay, provincia de Huaral (Lima) y ocasionó la muerte de al menos once personas y dejó 32 heridos, informó América Noticias.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 79.5 de la carretera Panamericana Norte, en la zona conocida como Peralvillo. El transporte iba desde Lima rumbo a Huacho.

[La Libertad: 12 muertos y al menos 30 heridos dejó la volcadura de un bus interprovincial]

El conductor del bus de la empresa Zeta Bus intentó esquivar a una combi que se cruzó intempestivamente en su camino causando que la unidad se saliera de la vía, de acuerdo con RPP.

[Panamericana Norte: Vecinos de Puente Piedra bloquearon vía por falta de semáforos y puentes peatonales]

Las víctimas fatales se encuentran en la morgue de Chancay esperando ser reconocidas, ya que solo dos personas fueron reconocidas entre los fallecidos.

Las causas del accidente aún son investigadas, pero los datos que se manejan indican que la unidad de transporte aparentemente habría estado haciendo “correteo”, con otra unidad de su misma empresa para ganar pasajeros, según indica el reporte de ATV.

EL VIDEO


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.