26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Cercado de Lima: Hallaron muerto a un homosexual con signos de tortura [Video]

Deudos de Prudencio Páucar Andrés (38) acusaron a los hermanos Guillermo y Jerónimo Jenes Gasca de ser los autores del crimen.

Homosexual fue hallado muerto con signos de haber sido torturado. Ocurrió en el Cercado de Lima. (Captura de TV)
Homosexual fue hallado muerto con signos de haber sido torturado. Ocurrió en el Cercado de Lima. (Captura de TV)

Un homosexual que vivía solo en una habitación que alquilaba en el Cercado de Lima y que desapareció hace casi una semana, fue hallado muerto y con visibles signos de haber sido torturado.

Prudencio Páucar Andrés (38), ‘Willy’ para su familia y amigos, trabajaba en la Municipalidad de Lima y según sus familiares días previos a ser asesinado, les comentó que estaba recibiendo amenazas de muerte.

Sus allegados sospechan de Guillermo y Jerónimo Jenes Gasca, dos hermanos con los que ‘Willy’ mantenía una relación amorosa, y no descartan que se trate de un crimen pasional.

En el cuarto que ocupaba Páucar Andrés no se halló ninguno de sus objetos de valor ni sus tarjetas de crédito y se presume que los sospechosos del crimen también le habrían robado.

Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística para recoger evidencias. El cadáver de la víctima fue llevado a la Morgue Central de Lima, mientras que la policía ya inició las investigaciones correspondientes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.