Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 07:55 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Lunes 18 de marzo del 2013 | 08:00

El dominicano Lindomar Hernández Jiménez será llevado hoy al Ministerio Público al cumplirse plazo de investigación.

Autor de homicidio calificado. (Mario Zapata)
Autor de homicidio calificado. (Mario Zapata)

El sicario dominicano Lindomar Hernández Jiménez, quien el 23 de febrero asesinó de tres balazos al reportero gráfico Luis Choy Yin Sandoval, será puesto hoy a disposición del Ministerio Público acusado del delito de homicidio calificado.

También será denunciado por tenencia ilegal de arma de fuego y por asociación ilícita para delinquir, informó un oficial a cargo del caso tras precisar que hoy se cumple el plazo de la investigación.

En el atestado policial serán comprendidos sus cómplices Édgar Lucano Rojas (detenido) y el no habido Carlos Aldabe Ugarte, alias ‘Fortachón’. Este último le entregó los 20 mil soles al sicario.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.