Además:

Caen ‘Los Sanguinarios de Pachacámac’

Jueves 09 de mayo del 2013 | 16:05

Unos 16 delincuentes, entre ellos cuatro mujeres, fueron detenidos en las inmediaciones de dos asentamientos humanos de Manchay.

(Canal 2)

La Policía Nacional capturó a 16 delincuentes, entre ellos cuatro mujeres, que integraban la banda ‘Los Sanguinarios de Pachacámac’.

La detención se produjo en las inmediaciones de los asentamientos humanos Las Mercedes y Las Casuarinas, ubicados en Manchay, distrito de Pachacámac, según detallaron en conferencia de prensa.

Los agentes incautaron dos revólveres, municiones, una camioneta Pick Up marca Datsun, un automóvil marca Chevrolet, tres motocicletas lineales y diez teléfonos celulares, entre otros.

Los integrantes de esa organización serían procesados por el delito contra el patrimonio, bajo la modalidad de usurpación agravada, contra la seguridad pública y la salud.

Los arrestados ofrecían sus servicios a traficantes de terrenos, según autoridades policiales.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.