Un depravado sujeto que se dedicaba a grabar las prendas íntimas de mujeres fue detenido en Tarapoto, tras ser atrapado por una de sus víctimas.

Percy Rojas Chumbe, quien era ingeniero en la Dirección Regional de Agricultura de la localidad, fue sorprendido por una anfitriona a la que intentó filmar por las calles tarapotinas.

Según la denunciante, no es la primera vez que quiso grabarla. El sujeto llevaba una cámara oculta en una mochila que siempre cargaba cerca del suelo.

La Policía intervino su vivienda y encontró tres computadoras portátiles con grabaciones hechas a mujeres en los últimos tres años. Será denunciado por el delito de violación a la intimidad, sancionado hasta con dos años de cárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Depravado

Tarapoto

Grabación

Percy Rojas Chumbe

24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 01:44 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Capturan a depravado que grababa prendas íntimas de mujeres

Percy Rojas Chumbe, quien era ingeniero en la Dirección Regional de Agricultura de Tarapoto, llevaba una cámara escondida en su mochila. Fue sorprendido por una anfitriona a la que también quiso filmar.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 9)
(Canal 9)

Lo más leído
http://cdn.peru21.e3.pe/f/js/page.js?v=2017-06-09v1">