29.NOV Sábado, 2014
Última actualización 01:01 am

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

Percy Rojas Chumbe, quien era ingeniero en la Dirección Regional de Agricultura de Tarapoto, llevaba una cámara escondida en su mochila. Fue sorprendido por una anfitriona a la que también quiso filmar.

(Canal 9)
(Canal 9)

Un depravado sujeto que se dedicaba a grabar las prendas íntimas de mujeres fue detenido en Tarapoto, tras ser atrapado por una de sus víctimas.

Percy Rojas Chumbe, quien era ingeniero en la Dirección Regional de Agricultura de la localidad, fue sorprendido por una anfitriona a la que intentó filmar por las calles tarapotinas.

Según la denunciante, no es la primera vez que quiso grabarla. El sujeto llevaba una cámara oculta en una mochila que siempre cargaba cerca del suelo.

La Policía intervino su vivienda y encontró tres computadoras portátiles con grabaciones hechas a mujeres en los últimos tres años. Será denunciado por el delito de violación a la intimidad, sancionado hasta con dos años de cárcel.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.