11.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 07:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPKrisis

Compartir:

Cañete: 2 muertos y 12 heridos dejó choque entre ómnibus y camión [Video]

Los bomberos se encuentran trabajando en la recuperación de uno de los cuerpos que quedó empotrado en la parte frontal de los vehículos.

2 muertos y 12 heridos dejó choque entre ómnibus y camión en Cañete. (Sin Censura)
2 muertos y 12 heridos dejó choque entre ómnibus y camión en Cañete. (Sin Censura)

Un choque entre un omnibus y un pequeño camión, a la altura del kilómetro 26 de la Panamericana Sur, provincia de Cañete, dejó como saldo la muerte de dos personas y otras doce quedaron heridas.

Uno de los fallecidos fue identificado como Eduardo de Tomás Basorto, quien junto a una mujer, aún no identificada, pero también fallecida, se trasportaba en el pequeño camión desde Lunahuaná con destino al distrito de Imperial. Poco antes de las 5:00 p.m., los bomberos aún se encontraban trabajando para recuperar el cuerpo de la fémina.

[pub]

Asimismo, otras doce personas resultaron heridas a raíz del impacto de los dos vehículos que se dio de manera frontal. Estos fueron trasladados al hospital Resol.

Una de las causas que se maneja es que el conductor del camión no habría divisado al ómnibus y que impactó con este al invadir el carril contrario al momento de doblar por la semicurva de ese tramo de la carretera.

Se conoció que Eduardo de Tomás Basorto era un reconocido empresario de Lunahuaná que había celebrado su cumpleaños el último fin de semana. El camión portaba varias cajas de cerveza.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cañete