23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:17 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Cáncer de piel: Realizarán campaña gratuita de despistaje en el Cercado de Lima

El próximo lunes 15 y martes 16 de diciembre, en el centro de detección de la Liga Contra el Cáncer, ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 727.

Liga Contra el Cáncer realizará chequeo gratuito para descartar cáncer de piel. (Difusión)
Liga Contra el Cáncer realizará chequeo gratuito para descartar cáncer de piel. (Difusión)

Con la finalidad de prevenir y reducir los casos de cáncer de piel, el próximo lunes 15 y martes 16 de diciembre se realizará una campaña gratuita de despistaje de esta enfermedad en el centro de detección de la Liga Contra el Cáncer.

Los exámenes se realizarán en la avenida Nicolás de Piérola (Ex Av. La Colmena) 727, en el Cercado de Lima, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

El evento forma parte de la campaña ‘Prevención 365’, que busca concienciar a la población sobre la importancia de prevenir la enfermedad a través de chequeos preventivos, y la protección diaria de los rayos UV.

También se realizarán despistajes a través de la unidad ‘Móvil Prevención 365’, en distintos puntos clave de la ciudad, desde el 03 de enero hasta el 22 de febrero del próximo año.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.