Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 02:28 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Miércoles 26 de septiembre del 2012 | 11:57

El conductor del vehículo no se percató de que el contenedor excedía la altura permitida para transitar en dicho viaducto.

(ATV)
(ATV)

Esta madrugada, un tráiler quedó atascado debajo del puente de la Plaza Unión en el Cercado de Lima, luego de que el contenedor que llevaba se cayera del vehículo.

Máximo Carranza, conductor del camión, dijo que no se percató de que el contenedor excedía la altura permitida para transitar en dicho viaducto, informó Primera noticia.

Fueron necesarios dos montacargas para poder retirar el contenedor, que estaba vacío, de la vía y regresarlo al vehículo. No se registraron víctimas.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.