17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 02:07 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Taxista que abatió a delincuente de 15 años para impedir robo relató lo sucedido [VIDEO]

El atraco sucedió en la zona de Dulanto (Callao) por la madrugada del último viernes. Agraviado contó su versión de los hechos.

Taxista que abatió a delincuente de 15 años para impedir robo relató lo sucedido. (Latina)
Taxista que abatió a delincuente de 15 años para impedir robo relató lo sucedido. (Latina)

Nunca imaginó que un simple pedido de su servicio de taxi tendría como desenlace una trágica muerte. Un taxista abatió a un delincuente de 15 años quien, en complicidad de otros dos sujetos, intentaron arrebatarle su herramienta de trabajo: su automóvil.

Este intento de robo sucedió por la madrugada del último viernes en la zona de Dulanto, en el Callao. Según relató el agraviado, fueron entre seis y siete disparos que tuvo que realizar para impedir el asalto.

“Lo que he hecho, como vi que iba a disparar, yo he disparado a la ciega. Y como he retrocedido, yo no sé si le habían caído (los impactos de bala)”, contó el taxista a Latina.

Según con sus declaraciones, los delincuentes también estaban armados e hicieron uso de sus pistolas para intimidarlo. “Yo disparé en defensa propia”, añadió.

Delincuente de 15 años muere al ser baleado cuando intentó robar a taxista

Además, detalló los instantes anteriores de los disparos. “El otro es el que vino corriendo. Yo traté de salir y me quedé enganchado con el cinturón”. Al notar que no tenia otra opción, el taxista no tuvo otra opción de hacer uso de su arma de fuego.

“Entonces viene el otro y me pone el arma. ‘Por favor tengo familia’, dije. Me logro zafar y es ahí cuando uno se pone delante y saco el arma”, señaló.

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.