29.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 09:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Devastador

Compartir:
UNMSM fue tomada como medida de protesta contra la gestión del rector

Callao: Un muerto y otros 11 personas heridas dejó balacera

Ataque podría tratarse de un enfrentamiento entre bandas de Puerto Nuevo y Centenario. Sin embargo, no se descarta una venganza por cobro de cupos.

Balacera se registró esta madrugada. (América TV)

Esta madrugada, un muerto y otras 11 personas heridas es el resultado de una balacera en la cuadra dos del jirón Áncash, en el Callao, cuando se realizaba una fiesta al aire libre.

[La Libertad: Un fallecido deja una balacera en microbús]

Según testigos, varios sujetos que portaban armas de largo alcance bajaron de dos vehículos y acribillaron a los asistentes de la reunión.

El fallecido fue identificado como Marcelo Bonifacio Zavaleta Pingo (54), en tanto, los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, informó Primera edición.

[Miraflores: Policía Nacional captura a una extorsionadora tras balacera]

De acuerdo a las primeras versiones, el ataque podría tratarse de un enfrentamiento entre bandas rivales de Puerto Nuevo y Centenario. Sin embargo, la Policía no descarta una venganza por cobro de cupos, debido a que la víctima pertenecía al rubro de construcción civil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.