22.JUL Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tiende puentes

Compartir:

Callao: Incendio consumió más de 50 casas y dejó 63 familias damnificadas

El siniestro se registró la noche del martes en el asentamiento humano Canadá, ubicado en el Callao.

Incendio consumió más de 50 casas y dejó 63 familias damnificadas. (Canal 4)

63 familias damnificadas y más de 50 casas de maderas calcinadas dejó un incendio de grandes proporciones que se registró la noche del martes en el asentamiento humano Canadá, ubicado en el Callao.

[Callao: Sicarios asesinaron a estibador a media cuadra de la municipalidad]

Según América Noticias, el incendio se habría producido por un corto circuito. Las personas perjudicadas por el siniestro se mostraron indignadas porque durante toda la madrugada ninguna autoridad les ofreció ayuda.

Los vecinos agregaron que hace más de 20 años están esperando la reubicación prometida por los alcaldes de turno, sin embargo a principios de este año recibieron una constancia de posesión.

[Piura: Fuego arrasó 62 puestos del mercado de Tambogrande]

El gerente de seguridad ciudadana de Defensa Civil aseguró que tras el incendio no hubieron daños personales. Añadió que luego del debido empadronamiento de afectados entregarán módulos de maderas, carpas, camas, colchones, entre otros materiales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.