24.MAR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 04:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelve el temor

Compartir:

Callao: Detienen a tres rumanos y dos peruanos con pasaportes falsos

Los intervenidos en el aeropuerto Jorge Chávez serán procesados por el delito de falsificación de documentos.

Extranjeros y peruanos fueron detenidos por la Policía. (América TV)

Los agentes de la División de Extranjería de la Policía intervinieron a tres extranjeros y dos peruanos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao, con pasaportes y documentos falsos.

Una primera intervención se realizó a tres rumanos, dos mujeres y un hombre, quienes de manera sospechosa se embarcaban rumbo a Canadá, sin embargo, su actitud nerviosa los delató. Ellos tenían entre sus pertenencias varias pasaportes falsificados.

En tanto, la peruana Emily Cáceres Chauca fue intervenida por los efectivos, quienes encontraron que en su bolsa de maquillaje camuflaba un pasaporte falso con su nombre pero con nacionalidad chilena.

La mujer terminó confesando que compró el documento a US$400 en el jirón Azángaro, en el Cercado de Lima, ya que buscaba utilizarlo para obtener trabajo en Chile.

Por otro lado, Peter Huamán Mejía fue detenido con un pasaporte falso dentro de su maleta, el cual estaba envuelto en un sobre manila. El intervenido contó a la Policía que pagó por este US$4 mil.

Las autoridades indicaron que todos los intervenidos serán procesados por el delito de falsificación de documentos, informó Primera edición.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.