27.MAY Miércoles, 2015
22° Lima
Última actualización 08:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Kaypiqa manam pimanpas...

Compartir:

La comuna chalaca permitirá que los conductores que no consiguieron inscribirse en el padrón de la Municipalidad de Lima ingresen al Servicio de Taxi del Callao (Setaca), que les permitirá operar, con total libertad en cualquier punto de la capital.

Podrán circular por Lima. (David Vexelman)
Podrán circular por Lima. (David Vexelman)

Un ‘salvavidas’ ha lanzado la comuna chalaca a todos los taxistas informales que no consiguieron inscribirse en el padrón de la Municipalidad de Lima. Estos conductores podrán solicitar su ingreso al Servicio de Taxi del Callao (Setaca), lo que les permitirá operar, con total libertad, en cualquier punto de la capital.

Para esto, los interesados deberán contar con un vehículo que no tenga más de 15 años de antigüedad. Además, deben adjuntar la copia de su DNI, de su licencia de conducir, de la tarjeta de propiedad, de la inspección técnica vehicular y tener el SOAT o CAT vigentes.

Sobre este tema, la Gerencia de Transporte Urbano de la alcaldía capitalina pidió al Callao que establezca las medidas regulatorias pertinentes para garantizar la calidad del servicio.