Además:

Callao acoge a los taxistas informales

Miércoles 21 de noviembre del 2012 | 08:35

La comuna chalaca permitirá que los conductores que no consiguieron inscribirse en el padrón de la Municipalidad de Lima ingresen al Servicio de Taxi del Callao (Setaca), que les permitirá operar, con total libertad en cualquier punto de la capital.

Podrán circular por Lima. (David Vexelman)
Podrán circular por Lima. (David Vexelman)

Un ‘salvavidas’ ha lanzado la comuna chalaca a todos los taxistas informales que no consiguieron inscribirse en el padrón de la Municipalidad de Lima. Estos conductores podrán solicitar su ingreso al Servicio de Taxi del Callao (Setaca), lo que les permitirá operar, con total libertad, en cualquier punto de la capital.

Para esto, los interesados deberán contar con un vehículo que no tenga más de 15 años de antigüedad. Además, deben adjuntar la copia de su DNI, de su licencia de conducir, de la tarjeta de propiedad, de la inspección técnica vehicular y tener el SOAT o CAT vigentes.

Sobre este tema, la Gerencia de Transporte Urbano de la alcaldía capitalina pidió al Callao que establezca las medidas regulatorias pertinentes para garantizar la calidad del servicio.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.