28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Cajamarca: Huaico por intensas lluvias casi sepulta a bus

Los 50 pasajeros del vehículo se salvaron de ser arrasados en kilómetro 58 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en Jaén. Chofer está desaparecido.

Hasta el momento no hay pase de vehículos. (Referencial/Internet)
Hasta el momento no hay pase de vehículos. (Referencial/Internet)

Un bus interprovincial, con 50 pasajeros, se salvó de ser sepultado por un huaico provocado por las intensas lluvias, en el kilómetro 58 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el sector Hualapampa, provincia de Jaén, en Cajamarca.

El jefe de la Policía de Carreteras de Lambayeque, comandante Edwin Dávila, informó que el accidente ocurrió porque el chofer del ómnibus de la empresa Turismo Jaén intentó pasar por esa vía, pese al derrumbe de un cerro debido a las torrenciales lluvias.

“Los 50 pasajeros que transportaba el vehículo, desde Bagua a Chiclayo, están bien. El único que no aparece es el chofer. Tememos que el huaico lo haya arrastrado”, indicó el oficial.

Dávila dijo que también se han presentado otros bloqueos en los kilómetros 52, 58 y 62 de la misma carretera. “El Escuadrón de Emergencia y Carreteras está trabajando para ubicar al desaparecido y para despejar la vía. Hasta el momento no hay pase de vehículos”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.