24.MAR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 04:53 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelve el temor

Compartir:

Cajamarca: Cuatro muertos y siete heridos dejó despiste de camión a abismo

Accidente ocurrió el sector conocido como “El Limón”, ubicado en la vía Celendín–Balsas, donde el vehículo cayó aparatosamente a un precipicio.

Cuatro muertos y siete heridos dejó despiste de camión a abismo. (USI/Referencial)
Cuatro muertos y siete heridos dejó despiste de camión a abismo. (USI/Referencial)

Un camión que transportaba cemento desde la provincia de Celendín (Cajamarca) hacia Chiquibamba (Amazonas), se despistó y cayó a un profundo abismo, dejando como saldo cuatro muertos y siete heridos.

Fuentes policiales indicaron que el lamentable accidente ocurrió alrededor de las 3 p.m. el sector conocido como “El Limón”, ubicado en la vía Celendín–Balsas, donde el vehículo cayó aparatosamente a un precipicio.

Los moradores de la zona rescataron a los heridos y de inmediato los trasladaron hasta el hospital de la provincia de Celendín, con la finalidad que reciban los primeros auxilios.

Trascendió que este camión transportaba sobre su carga a los pasajeros. Las causas que lo habrían originado aún son motivo de investigación por la Policía Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.