28.SEP Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 05:10 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Millonaria reparación

Compartir:

Cajamarca: Ronderos admiten que fue un exceso azotar a prostitutas

Presidente del Comité Descentralizado de Rondas Urbanas señaló que ya pidieron las disculpas del caso a las afectadas.

Meretrices fueron brutalmente agredidas. (Frecuencia Latina)
Meretrices fueron brutalmente agredidas. (Frecuencia Latina)

Fernando Chiquilín, presidente del Comité Descentralizado de Rondas Urbanas de Cajamarca, admitió que se cometió un exceso al castigar con latigazos a las meretrices de un centro nocturno de la ciudad.

“De repente fue un exceso, eso como dirigente yo lo reconozco, y hemos pedido disculpas al pueblo de Cajamarca y a las personas que de repente fueron agredidas”, declaró para RPP.

“Pero el exceso se comete porque de la otra parte también ha habido agresiones. La otra cara de la moneda no se ha presentado. Tenemos una persona herida, otras personas maltratadas”, añadió.

Sin embargo, Chiquilín alertó que en la ciudad se han instalado centros nocturnos que hacen dinero “prostituyendo y alcoholizando a la juventud”.

“Estos centros nocturnos, para Cajamarca, han sido una desgracia. Las rondas hemos tratado de salvaguardar la integridad de nuestra juventud aquí en Cajamarca”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.