01.AGO Sábado, 2015
18° Lima
Última actualización 07:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

'Raqueteros' de lujo

Compartir:

Richard Lucano Rosas y Juan Carlos Yachac Estrada (24), integrantes de ‘Los Berracos de Bayóvar’, fueron capturados durante un operativo en San Juan de Lurigancho. Se les incautaron varias armas y municiones.

(Canal 4)
(Canal 4)
  • Compartir

La Policía capturó a dos integrantes de ‘Los Berracos de Bayóvar’, la temible banda que asesinó el pasado 24 de febrero a un policía durante un frustrado asalto a una pollería ubicada de la cuadra 17 de la avenida Próceres, en San Juan de Lurigancho.

Richard Junior Lucano Rosas (24), alias ‘Lucano’, y Juan Carlos Yachac Estrada (24), alias ‘Macano’, habrían reconocido su participación en los hechos tras ser intervenidos en un operativo realizado en la tercera zona de Bayóvar, informó América Noticias.

A Lucano Rosas se le incautó una pistola y abundante munición sin percutar, mientras que a Yachac Estrada se le encontró dos pistolas con cacerinas y cartuchos, una motocicleta Yamaha y 250 ketes de pasta básica de cocaína.

Como se recuerda, el suboficial Edgar Cipriano Padilla Vargas se enfrentó a estos delincuentes quienes pretendían asaltar el local que resguardaba. Uno de ellos hirió mortalmente al efectivo, que impidió el atraco a costa de su vida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.