29.JUL Miércoles, 2015
21° Lima
Última actualización 12:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Luces y sombras del último mensaje de Ollanta Humala

Compartir:

La Policía capturó a los cuatro integrantes de la banda de Luis Castilla Espinoza, más conocido como ‘Doctorcito’, que se especializaba en robar a los clientes de los bancos de las zonas comerciales de Lima.

(América)
(América)
  • Compartir

Personal de las Águilas Negras de la Policía Nacional logró capturar a cuatro ‘marcas’ cuando seguían a sus potenciales víctimas en el centro comercial Mega Plaza de Villa, en Chorrillos.

La Policía detuvo a los cuatro hampones, entre ellos una mujer,* quienes se movilizaban en un auto blanco camuflado como taxi para cometer sus fechorías, informó América Noticias.

Carlos Chota, jefe de la Divincri de Chorrillos, señaló que el cabecilla de la banda, Luis Castilla Espinoza, más conocido como el ‘Doctorcito’, tiene requisitoria por robo agravado.

Asimismo, señaló que estos delincuentes se dedicaban al atraco de los clientes de los bancos y que habrían cometido –por lo menos– cinco asaltos bajo esta modalidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.