Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 01:08 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Miércoles 02 de enero del 2013 | 11:36

La Policía capturó a los cuatro integrantes de la banda de Luis Castilla Espinoza, más conocido como ‘Doctorcito’, que se especializaba en robar a los clientes de los bancos de las zonas comerciales de Lima.

(América)
(América)

Personal de las Águilas Negras de la Policía Nacional logró capturar a cuatro ‘marcas’ cuando seguían a sus potenciales víctimas en el centro comercial Mega Plaza de Villa, en Chorrillos.

La Policía detuvo a los cuatro hampones, entre ellos una mujer,* quienes se movilizaban en un auto blanco camuflado como taxi para cometer sus fechorías, informó América Noticias.

Carlos Chota, jefe de la Divincri de Chorrillos, señaló que el cabecilla de la banda, Luis Castilla Espinoza, más conocido como el ‘Doctorcito’, tiene requisitoria por robo agravado.

Asimismo, señaló que estos delincuentes se dedicaban al atraco de los clientes de los bancos y que habrían cometido –por lo menos– cinco asaltos bajo esta modalidad.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.