Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 12:24 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Sábado 06 de abril del 2013 | 09:10

Policía les incautó municiones para fusiles FAL, dos escopetas, revólveres y pistolas, en el kilómetro 5.2 de la vía a dicho distrito.

(USI)
(USI)

Una granada de guerra, gran cantidad de municiones para fusiles FAL, dos escopetas, revólveres y pistolas incautó la Policía Nacional a 21 miembros de una mafia de traficantes de terrenos.

La intervención fue realizada por agentes de la comisaría de Miraflores en el kilómetro 5.2 de la carretera a Cieneguilla, cuando los delincuentes se reunían para dirigirse a tomar unos terrenos.

Entre los detenidos figuran cuatro hampones que eran buscados por cometer extorsiones, así como una mujer que tenía una orden de captura por estafa.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.