Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 06:30 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Sábado 27 de abril del 2013 | 21:25

Miriam Susana Ponce Reyes (25) fue intervenida cuando llevaba cuatro paquetes tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína dentro de una maleta.

La Policía le seguía los pasos a la mujer. (Captura de TV)
La Policía le seguía los pasos a la mujer. (Captura de TV)

La Policía capturó hoy a una mujer con cuatro kilos de clorhidrato de cocaína en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos.

Efectivos de la comisaría Sol de Oro intervinieron a Miriam Susana Ponce Reyes (25), alias ‘La charapa’, quien llevaba la droga en cuatro paquetes tipo ladrillo de un kilo cada uno, informó RPP.

Las autoridades señalaron que Ponce Reyes comercializaba el estupefaciente en varios distritos del Cono Norte, como Puente Piedra, Los Olivos, Independencia, entre otros.

La mujer permanecerá detenida en las instalaciones de la dependencia policial hasta que concluyan las investigaciones.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.