Lunes 20 de octubre del 2014

Última actualización: 02:14 am

TIEMPO EN LIMA:

16°

COMPRA: $2.9040

VENTA: $2.9050

Además:

Jueves 23 de agosto del 2012 | 22:56

El Colegio Médico del Perú (CMP) consideró urgente poner fin a la medida de fuerza que perjudica tanto a asegurados como a los galenos, por lo que pidieron dialogar con el premier Juan Jiménez.

(USI)
(USI)

En busca de una solución a la huelga que desde hace más de dos semanas realizan los galenos de Essalud, el Colegio Médico del Perú (CMP) pidió reunirse con el premier Juan Jiménez.

Este gremio consideró urgente poner fin a dicha medida de fuerza, por lo que también enviaron cartas a los titulares del Ministerio de Economía y Finanzas, Luis Castilla; y de Trabajo, José Villena.

El decano del CMP, Juan Villena Vizcarra, indicó que, si bien la paralización es justa y atendible, perjudica tanto a los asegurados como a los propios médicos.

Villena Vizcarra afirmó que en las reuniones solicitadas buscan expresar su preocupación sobre la relevancia de los derechos que se afectan cuando los establecimientos de salud públicos no desarrollan con normalidad la prestación de los servicios.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.