30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

Breña: Municipio clausuró prostíbulo gay ubicado cerca de una comisaría

Los trabajadores del local aseguraron que la entrada costaba S/.12 e incluía dos preservativos y un vaso de cerveza.

Municipio clausuró prostíbulo gay ubicado cerca de una comisaría. (Difusión)
Municipio clausuró prostíbulo gay ubicado cerca de una comisaría. (Difusión)

La Municipalidad de Breña, a través de efectivos de serenazgo, clausuró la noche del último miércoles un prostíbulo gay clandestino que tenía como fachada la discoteca ‘Casanova’. El local se encuentra ubicada en la primera cuadra del pasaje Malvas.

El municipio informó que dentro del establecimiento se hallaron a tres trabajadores y a más de 60 personas, e incluso a algunas de ellas se les encontró en pleno acto sexual.

Los trabajadores del prostíbulo clandestino aseguraron que la entrada costaba S/.12 e incluía dos preservativos y un vaso de cerveza. Los vecinos de la zona precisaron que el local era frecuentado por hombres de entre 18 y 45 años.

La Municipalidad de Breña remarcó que el local no contaba con autorización y funcionaba en pésimas condiciones de salubridad. Además, se encontraba a pocos metros de una comisaría y de una academia preuniversitaria, por lo que los dueños del local fueron multados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Breña