23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:17 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Bimbo: Digesa ordenó la suspensión temporal de la producción en su planta

La decisión del organismo del Ministerio de Salud se da porque “identificó a un proveedor con registro sanitario equivocado”.

Digesa ordenó la suspensión temporal  de la producción de Bimbo del Perú. (Manuel Melgar/Gestión)
Digesa ordenó la suspensión temporal de la producción de Bimbo del Perú. (Manuel Melgar/Gestión)

La Dirección General de Salud (Digesa) ordenó la suspensión temporal de la producción en la planta de Bimbo del Perú porque “identificó a un proveedor con registro sanitario equivocado, así como otras especificaciones en materia de rotulado que se deben modificar”, según un comunicado de la empresa.

[Denuncian hallazgo de un alfiler oxidado en pan de molde Bimbo]

La decisión ocurre luego de que una consumidora denunciara que encontró un alfiler oxidado al interior de un pan de molde de Bimbo.

[Bimbo del Perú aclara que alfiler oxidado en pan de molde fue introducido]

Asimismo, Bimbo aseguró que ya viene trabajando para subsanar las observaciones y reanudar la operación en su planta a la brevedad.

Cabe señalar que el último sábado, Sandra Pinto, quien vive en Surco, denunció que su hija de 5 años estuvo a punto de comerse un pan de molde con un alfiler oxidado.

Representantes de Bimbo del Perú se reunieron con la afectada, y determinaron que el alfiler fue introducido fuera de su proceso de producción, debido a que la bolsa se encontraba perforada.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Bimbo