23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:17 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Bembos sí venderá hamburguesas con pan pese a cierre de Bimbo

La empresa había anunciado que, tras el cierre temporal de la planta de la companía, solo iba a ofrecer a sus clientes complementos como ensaladas y platos a la carta.

Bembos venderá hamburguesas  pese al cierre temporal de la planta de  Bimbo en Perú. (Rafael Cornejo)
Bembos venderá hamburguesas pese al cierre temporal de la planta de Bimbo en Perú. (Rafael Cornejo)

Pese a que en un primer momento había anunciado que iba a vender hamburguesas sin pan por el cierre temporal de la empresa Bimbo, el restaurante de comida rápida Bembos aclaró, a través de las redes sociales, que sí ofrecerá dicho complemento a sus clientes.

Bembos, en un comunicado publicado en su página web, había señalado que el cierre de su proveedor Bimbo lo obligaría a vender hamburguesas sin pan, por lo que iba a ofrecer otros productos a sus consumidores, como ensaladas y platos a la carta.

Bembos anuncia que sí venderá hamburguesas con pan pese a cierre de Bimbo

[Bimbo del Perú aclara que alfiler oxidado en pan de molde fue introducido]

“Nuestro pan nos llega fresco todos los días y, lamentablemente, nuestro proveedor Bimbo ha sufrido un cierre temporal en su planta, lo que significa que estamos desabastecidos de pan”, fue lo que expresó Bembos en su página web para delivery Bembos.

[Surco: Denuncian hallazgo de un alfiler oxidado en pan de molde Bimbo]

El último domingo la planta de Bimbo en el Perú fue cerrada por Digesa debido a que se “identificó a un proveedor con registro sanitario equivocado, así como otras especificaciones en materia de rotulado que se deben modificar”, según un comunicado de la empresa.

Esto sucedió un día después de que una consumidora denunció que encontró un alfiler oxidado al interior de un pan de molde de la conocida marca.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Bembos