Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 11:08 am

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9230

VENTA: $2.9240

Además:

Martes 22 de octubre del 2013 | 18:05

Miguel Lastra (32) y Aurelio Vega (30) mataron a Jesús Ruiz Díaz el último lunes, según primeras investigaciones.

Un testigo fue clave para encontrar a asesinos de Ruiz Díaz. (Roger La Chira/USI)
Un testigo fue clave para encontrar a asesinos de Ruiz Díaz. (Roger La Chira/USI)

La Policía capturó a los dos asesinos de Jesús Aníbal Ruiz Díaz, dirigente de construcción civil de la provincia limeña de Barranca que falleció el último lunes.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Lastra Villegas (32), alias ‘Lastra’, y Aurelio Emiliano Vega Dionisio (30), alias ‘Cholo Aurelio’, quienes estaban armados al momento de la intervención.

Ellos fueron sindicados por un testigo como los responsables de la muerte de Ruiz, señaló RPP.

Efectivos también capturaron a Juan Neslander Mendoza Santiago (31), alias ‘Juan’, y Jhony Morris Nalvarte Cacho (24), alias ‘Jhony’, en el mismo operativo. No se descarta que estos sujetos estén involucrados en los asaltos a buses interprovinciales registrados en la zona.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.