27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 03:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

Ayacucho: Cuatro muertos por choque frontal entre ómnibus y minivan [Video]

Accidente ocurrió en el kilómetro 272 de la vía Los Libertadores. Tres de las víctimas mortales iban en la camioneta.

Al menos 4 muertos por choque frontal entre ómnibus y minivan. (Trome/Referencial)
Al menos 4 muertos por choque frontal entre ómnibus y minivan. (Trome/Referencial)

Cuatro muertos y más de 20 heridos fue el trágico saldo de un choque frontal entre un ómnibus interprovincial y una minivan registrado este martes en la vía Los Libertadores, departamento de Ayacucho.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió a las 5:20 a.m. en el kilómetro 272 de la mencionada autopista a la altura centro poblado Hatun Pampa.

Según el corresponsal de Canal N en la zona, la minivan venía de la ciudad de Andahuaylas (departamento de Apurímac) con destino a Lima, que el conductor estuvo al volante por lo menos 15 horas y que el cansancio lo habría vencido, por lo que perdió el control del vehículo e invadió el carril por donde iba el bus de la empresa Molina.

La agencia Andina informó que 3 de los 6 pasajeros de la minivan no sobrevivieron al impacto. Ellos fueron identificados como Remigio Calderon Cañari (65), Justina Cañari Ligarda (40) y una menor de 4 años. La otra víctima mortal era un pasajero del ómnibus que salió disparado por una de las ventanas.

Los pasajeros de la minivan Legardo Goyo Cañari (26), Miriam Calderon Palomino (27) y Hermelinda Palomina Limachi resultaron gravemente heridos y fueron llevados al hospital regional de Ayacucho en Huamanga.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ayacucho