26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 12:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Avioneta se estrelló en Villa María del Triunfo y murieron sus 3 ocupantes [Video]

Foto 1 de 10

La aeronave chocó contra el cerro El Mirador, frente al lugar donde hace 13 días se registró un accidente similar.

Una avioneta Cessna se estrelló esta tarde en un cerro del distrito limeño de Villa María del Triunfo y sus 3 ocupantes murieron, informó el general PNP Salvador Iglesias, jefe de la Región Policial Lima.

[Villa María del Triunfo: Avioneta de instrucción de la FAP se estrelló en cerro]

Las víctimas fueron identificadas como Julio Henry Gómez Delgado (quien era un mayor de la PNP en situación de retiro), Juan León Acosta y Miguel Ángel Panduro Segovia.

Iglesias precisó que la central de emergencias 105 recibió la llamada que alertaba sobre la caída de la avioneta a las 12:40 pm. y que efectivos de la comisaría de José Carlos Mariátegui se encargaron de las labores de ubicación del aparato.

La avioneta Cessna —de uso civil— se estrelló en el cerro Señor de Lampa, en el sector Las Lomas, zona de José Carlos Mariátegui, indicó Iglesias. Bomberos también llegaron al lugar para ayudar en la recuperación de los cuerpos.

[Panamericana Sur: La caída de una avioneta dejó dos heridos]

Iglesias resaltó que se acordonó la zona para iniciar las investigaciones que determinen las causas de esta nueva tragedia aérea en Villa María del Triunfo.

El pasado jueves 13, un coronel y un alférez de la Fuerza Aérea del Perú resultaron gravemente heridos luego que la avioneta de instrucción en la que viajaban se estrellara contra el cerro Candelaria, ubicado al frente del lugar donde hoy fallecieron 3 personas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.