19.DIC Viernes, 2014
Última actualización 10:34 pm

LA PORTADA DE HOY

Rechazo juvenil

Compartir:
Además:

Pese a que Protransporte aumentó buses para satisfacer la demanda, desde esta mañana se observa un incremento de usuarios en el servicio. Paralización de transportistas se siente a medias.

(Andina)
(Andina)

Los buses del Metropolitano lucen esta mañana más llenos de lo habitual y las colas para abordar las unidades más largas que de costumbre, en el primer día del paro convocado por un sector de transportistas de Lima.

Pese a que Protransporte decidió aumentar el número de unidades troncales del Metropolitano, esto no ha sido suficiente, por lo menos en horas punta, en la que se observa a gran cantidad de gente pugnando por subir a los vehículos.

Voceros de Protransporte señalaron que, por el paro, el área de operaciones sumó 12 buses articulados a los 256 que operan a diario por la vía troncal de este servicio de transporte.

Asimismo, se ha fortalecido el servicio en las vías alimentadoras, con 14 unidades adicionales que sumarán un total de 185 buses, para que los usuarios no tengan ningún inconveniente en llegar a su destino durante los dos días de paro, anotaron.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.