25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 08:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:

Ate multará con S/.190 a quienes cometan actos vandálicos en carnavales

Alcalde Óscar Benavides señaló que de ser necesario se pediría a Sedapal el corte del servicio de agua para evitar su mala utilización.

Ate multará con S/.190 a quienes cometan actos vandálicos en carnavales. (USI)
Ate multará con S/.190 a quienes cometan actos vandálicos en carnavales. (USI)

La Municipalidad de Ate aplicará multas de S/.190 a las personas que cometan desmanes en la vía pública, dañen el patrimonio o agredan a los transeúntes con la excusa de los carnavales.

[Callao: Así se vivió el último domingo de carnavales en el primer puerto]

Personal de la Policía Nacional y del Serenazgo del distrito reforzará la vigilancia en las avenidas Carretera Central, Metropolitana, Separadora Industrial y José Carlos Mariátegui, donde se han detectado actos vandálicos durante los carnavales.

Mediante un comunicado, el alcalde Óscar Benavides señaló que de ser necesario se pedirá a Sedapal que corte del servicio de agua potable para evitar su mala utilización.

“Los carnavales son tradicionales, pero la ola delincuencial hace que detrás de estos juegos se escuden personas inescrupulosas que usan ese momento para asaltar a los transeúntes, y eso no lo permitiremos” dijo Benavides.

Este trabajo conjunto de la Policía Nacional y del Serenazgo de Ate forma parte de la campaña “Carnavales sin violencia” para contrarrestar los actos vandálicos que se originan durante esta celebración del mes de febrero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.