30.MAY Sábado, 2015
21° Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Él preso, ella muda

Compartir:

Bertha Antezana y Juana Ramírez fueron llevadas a un hospital, pero esta última falleció a las pocas horas. Se registró en el mismo lugar de tragedia del lunes.

La Policía tuvo que controlar a los pobladores. (RPP TV)

Una mujer falleció y otra resultó herida, luego de que una cúster de la empresa conocida como El Chosicano las atropellara a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Central, en Ate. Este accidente se registra a dos días de que una unidad de la misma compañía arrollara y matara a dos personas, entre ellas una niña de tres años.

Las víctimas, Bertha Antezana Ramírez y Juana Ramírez, fueron trasladadas a un hospital cercano, pero esta última falleció a las pocas horas.

El conductor de la cúster, de placa C6A-785, fue identificado como Ángel Arturo Llantoy Fernández (35).

El accidente ocurrió en la zona conocida como Gloria Grande, el mismo lugar donde el chofer Vladimir Víctor Rivera Arzapalo mató a una mujer y a una menor.

La tragedia de este miércoles causó indignación en los pobladores, quienes demandaron mayor señalización. Esto motivó a que el alcalde de Ate, Óscar Benavides, anunciara trabajos en la zona para evitar que los vehículos se suban a los paraderos, indicó RPP.