10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Ate: Bebé de tan solo 6 meses murió en incendio de vivienda

Una fuga de gas habría iniciado el siniestro. Vecinos de la zona rescatron a la madre de la pequeña fallecida y a su hijo de 5 años.

Bebé falleció en incendio. (América TV)

Esta madrugada, un bebé de tan solo seis meses de nacido murió en un incendio registrado en el segundo piso de su casa, ubicada en la Asociación de viviendas Robles del Sur, en el distrito de Ate.

Una fuga de gas habría iniciado el siniestro, informó Primera edición. Antes de la llegada de los bomberos, los vecinos intentaron rescatar a las personas que se encontraban en el inmueble.

Ellos lograron auxiliar a Yanina Souza, madre de la menor fallecida y dueña de la vivienda, quien terminó con quemaduras en el 80% del cuerpo. También rescataron a uno de sus hijos de 5 años, pero no pudieron sacar al bebé.

Además, dos vecinos también resultaron heridos con quemaduras. Tras la llegada de las unidades del Cuerpo General de Bomberos el fuego fue sofocado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.