Además:

Asesinan a un hombre en cementerio de San Juan de Miraflores

Domingo 01 de septiembre del 2013 | 10:44

Familiares de Luis Cortéz Guzmán (33) señalaron que acudía con frecuencia hasta lo alto del camposanto para beber con algunos amigos.

Crimen ocurrió esta madrugada. (ATV)

Esta madrugada, un hombre fue asesinado en el cementerio de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores. La Policía investiga las causas del crimen.

La víctima, identificada como Luis Alberto Cortéz Guzmán (33), presentaba diversos cortes en el cuerpo, por lo que peritos de Criminalística afirmaron que murió desangrado.

Familiares del fallecido, quien trabajaba como cobrador de combi, señalaron que este acudía con frecuencia hasta lo alto del cementerio para beber con algunos amigos.

El fiscal de turno ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Central de Lima.

Las personas que vieron esto también vieron
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.