17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 10:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Asesinan de cuatro balazos a ex recluso

Hace dos años fue detenido por supuestamente vender armas ilegalmente y robar carros

El homicidio ocurrió la mañana del viernes en el cruce de las avenidas Satélite y Constelación.
El homicidio ocurrió la mañana del viernes en el cruce de las avenidas Satélite y Constelación.
Shirley Avila

Shirley Avila

A pocos metros de su vivienda, un ex presidiario fue asesinado de cuatro balazos por desconocidos en San Juan de Lurigancho. La Policía presume que se trate de un ajuste de cuentas.

El homicidio ocurrió la mañana del viernes en el cruce de las avenidas Satélite y Constelación cuando César Albino Gutiérrez (32), alías ‘Zapallo’, acababa de salir de su vivienda.



(César Albino Gutiérrez cuando fue detenido en setiembre del 2014)

Dos sujetos que esperaban la salida de ‘Zapallo’ lo atacaron a tiros y fugaron a pie por el jirón Luna.

La víctima fue auxiliada y conducida al hospital de Canto Grande donde el médico de turno se limitó a certificar su deceso.

César Albino había purgado condena hace varios años. En setiembre del 2014 fue capturado en su vivienda durante un mega operativo que incluyó la presencia de agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat). En ese entonces se le detuvo por presuntamente vender armas ilegalmente y robar carros.

En el mismo lugar del crimen, en febrero pasado tres primos fueron asesinados a tiros cuando se encontraban dentro de un auto. Este triple asesinato aún no ha sido esclarecido por la Policía.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.