26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Arequipa: Establecen entrada gratuita al museo que alberga a la momia Juanita

Foto 1 de 3

Director del Museo Santuarios Andinos, José Antonio Chávez, señaló que la medida beneficia solo a los arequipeños y se aplicará el tercer sábado de cada mes.

Los arequipeños podrán ingresar gratis al museo en donde se encuentra la momia Juanita. Así lo anunció el director del Museo Santuarios Andinos, José Antonio Chávez, quien señaló que la medida se aplicará el tercer sábado de cada mes.

Indicó que con la medida se busca que más turistas locales puedan conocer las instalaciones del referido local. La decisión fue respaldada por las autoridades de la Universidad Católica de Santa María (UCSM), entidad responsable del museo.

Chávez también informó que los escolares de Arequipa podrán visitar de manera gratuita el centro cultural el segundo miércoles de cada mes. Este espacio alberga también piezas incas.

Por otro lado, la entidad cultural informó que los *horarios de atención del museo serán de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas y los domingos de 09:00 a 15:00 horas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Arequipa