26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 03:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Arequipa: Taxista atropelló y mató a tres personas de una misma familia

Las víctimas fueron un padre de familia y a sus dos hijos de 3 y 5 años.

Arequipa: Taxista atropelló y mató a tres persona de una misma familia. (USI)
Arequipa: Taxista atropelló y mató a tres persona de una misma familia. (USI)

El taxista Miguel Ángel Gutiérrez Choquehuayta arrolló y mató a un padre de familia y a sus dos hijos de 3 y 5 años en Arequipa.

El hecho ocurrió a las 8:50 de la mañana de ayer en el sector 12 de la Asociación de Vivienda José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado, cuando el taxista, que iba a bordo de su vehículo de placa V7L-416, embistió la motocicleta en la que viajaban Juan Alberto Huisa Suca (23) y los dos niños.

Los agentes de la Policía que investigan el caso señalaron que luego de analizar las huellas que el taxi dejó, concluyeron que iba a gran velocidad cuando ocurrió el accidente.

Además, contaron que el chofer estaba escapando de un choque que había protagonizado minutos antes en la carretera Arequipa-La Joya y que trató de huir luego de arrollar a la familia. Sin embargo, fue detenido por los vecinos.

En tanto, la esposa de la víctima exigió cárcel para el taxista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Arequipa