21.NOV Viernes, 2014
Última actualización 11:21 am

LA PORTADA DE HOY

Se dicen de todo

Compartir:
Además:

Las precipitaciones en la ciudad alcanzaron un nivel de 10 litros por metro cuadrado. El Senamhi advirtió que esta situación continuará hasta el miércoles.

(Perú21)
(Perú21)

La ciudad de Arequipa soportó lluvias persistentes por cerca de siete horas, alcanzando un nivel de 10 litros por metro cuadrado.

De acuerdo a lo previsto por la alerta meteorológica anunciada por Senamhi, las precipitaciones continuarán hasta el miércoles.

En las zonas altas, donde se ubican las represas, se reportaron lluvias intensas que llegaron a 20 litros por metro cuadrado.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.