20.NOV Jueves, 2014
Última actualización 03:40 pm

LA PORTADA DE HOY

Se cubre las espaldas

Compartir:
Además:

Vehículo de Cruz del Sur, que cubría la ruta Tacna-Lima, se accidentó en el kilómetro 599 de la Panamericana Sur.

La única víctima fue el chofer del bus. (USI/Referencial)
La única víctima fue el chofer del bus. (USI/Referencial)

Un muerto y 43 heridos fue el saldo del despiste y vuelco del ómnibus de la empresa Cruz del Sur ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 599 de la carretera Panamericana Sur, informó la Policía de Carreteras de Arequipa.

El bus de la empresa Cruz del Sur, de placa A6M-951, partió de la ciudad de Tacna con destino a Lima y se accidentó a las 06:30 horas, en el distrito de Chala, provincia areuipeña de Caravelí.

El personal de la Policía de Carreteras de Chala trasladó a los heridos a los centros de salud de Atiquipa y Chala. Entre los heridos hay dos pasajeros graves que serán traslados al hospital de Camaná o Arequipa.

La única víctima del accidente fue identificado como Luis Suparo Requena, quien era el conductor del bus interprovincial. Las causas del accidente son materia de investigación.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.