29.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:01 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Devastador

Compartir:

Arequipa: Lluvia y rayos causan sorpresa en la Ciudad Blanca

Entre los distritos afectados está José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata, Mariano Melgar, Miraflores, Alto Selva Alegre, Cayma y Cerro Colorado

Aguacero sorprende a los arequipeños.(Miguel Idme)
Aguacero sorprende a los arequipeños.(Miguel Idme)

Una copiosa lluvia, acompañada de rayos y relámpagos, sorprendió a los arequipeños la tarde de hoy, debido a que las precipitaciones pluviales son poco usuales durante esta época del año en Arequipa .

Las lluvias duraron más de una hora, aproximadamente, registrándose con mayor intensidad en los distritos de José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata, Mariano Melgar, Miraflores, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Characato, Hunter y Tiabaya, ubicados en la provincia de Arequipa .

En el sector de Javier Heraud, de la comuna de Alto Selva Alegre, el aguacero provocó el corte del fluido eléctrico, mientras que las autoridades evalúan si hubo daños a viviendas.

En tanto, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) catalogó las lluvias de moderada intensidad y de tipo tormenta. Anunció, además, que existe la probabilidad de que las precipitaciones continúen hasta el 6 de abril en Arequipa .

Por: Miguel Idme (midme@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.