31.JUL Viernes, 2015
18° Lima
Última actualización 08:24 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

El señor de los indultos

Compartir:

Autocolca señaló que esto es solo para los arequipeños, ya que se busca que conozcan importante atractivo turístico de la región, entre el 22 y 31 de marzo.

(Perú21)
(Perú21)
  • Compartir

Los ciudadanos arequipeños podrán ingresar gratis al valle del Colca entre el 22 y 31 de marzo, por Semana Santa, a fin de que la población conozca ese importante atractivo turístico de la región.

El gerente de la Autoridad Autónoma del Colca, Fredy Giménez, señaló que se espera la llegada de 9,000 visitantes nacionales y extranjeros durante esa celebración.

“En Semana Santa los visitantes podrán degustar de platos elaborados con quinua, kiwicha, picante de habas, ajíes especiales y otros tradicionales de la provincia de Caylloma”, enfatizó el gerente de Autocolca.

En los meses de enero y febrero, considerados bajos para el turismo, el valle del Colca fue visitado por 19,000 personas, con lo que se logró S/.38,000 en boletos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.