Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 08:52 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Jueves 07 de marzo del 2013 | 17:19

Autocolca señaló que esto es solo para los arequipeños, ya que se busca que conozcan importante atractivo turístico de la región, entre el 22 y 31 de marzo.

(Perú21)
(Perú21)

Los ciudadanos arequipeños podrán ingresar gratis al valle del Colca entre el 22 y 31 de marzo, por Semana Santa, a fin de que la población conozca ese importante atractivo turístico de la región.

El gerente de la Autoridad Autónoma del Colca, Fredy Giménez, señaló que se espera la llegada de 9,000 visitantes nacionales y extranjeros durante esa celebración.

“En Semana Santa los visitantes podrán degustar de platos elaborados con quinua, kiwicha, picante de habas, ajíes especiales y otros tradicionales de la provincia de Caylloma”, enfatizó el gerente de Autocolca.

En los meses de enero y febrero, considerados bajos para el turismo, el valle del Colca fue visitado por 19,000 personas, con lo que se logró S/.38,000 en boletos.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.