06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Arequipa: Colocan GPS a imagen del Señor de los Milagros para evitar que se genere tráfico vehicular

El objetivo de esta medida es que conductores sepan por dónde va la procesión y tomen rutas alternas.

Este martes sale el Señor de los Milagros en recorrido procesional por las calles de Arequipa. (Miguel Idme/Perú21)
Este martes sale el Señor de los Milagros en recorrido procesional por las calles de Arequipa. (Miguel Idme/Perú21)

La Hermandad del Señor de los Milagros de Arequipa colocó a la imagen religiosa un dispositivo GPS para que los transportistas conozcan —desde un dispositivo móvil— la zona por donde se encuentra la procesión y evitar la formación de congestión vehicular usando rutas alternas.

Este martes saldrá en procesión la imagen del Señor de los Milagros por las calles del Centro Histórico de Arequipa —por segunda vez este año— a partir de las 2:00 p.m..

El recorrido empezará en el templo de San Agustín, luego se dirigirá por las calles Santa Catalina, Zela, San Francisco, Plaza de Armas, La Merced, 28 de Julio, García Carbajal, Leticia, Olímpica y Jorge Chávez, hasta llegar al Templo del Pilar.

El mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros, Antonio Huaina, detalló que la procesión culminará a las 9:00 p.m. y recomendó a los fieles no colocar alfombras en las vías para no tener cerradas las calles.

Entrando en este link podrás conocer la ubicación del Señor de los Milagros en el Centro Histórico de Arequipa.

Por Miguel Idme (midme@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.