27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 03:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

Apurímac: Sube a 26 cifra de muertos por caída de bus a un abismo

Foto 1 de 6

La unidad de la empresa Manantiales cayó 200 metros, aproximadamente, a un precipicio en el kilómetro 313 de la vía Puquio-Chalhuanca.

La tragedia volvió a circular por las carreteras del interior del país. Veintiséis muertos y 15 heridos de diversa consideración dejó la caída de un bus a un abismo de 200 metros en el kilómetro 313 de la vía Puquio-Chalhuanca, en Apurímac.

El accidente ocurrió en el sector conocido como Siete Vueltas, distrito de Cotaruse, provincia de Aymaraes.

En ese punto, aproximadamente a las 11:30 de la noche del último viernes, se descarriló el ómnibus de la empresa Manantiales de placa CT3-950 por razones que aún son motivo de investigación policial.

Entre los fallecidos figuran Richard Davida Choque Arapa, conductor de la unidad que partió de Puquio a Cusco, y cinco menores de edad.

Algunos de los pasajeros heridos son Martha Meza Román (50), Lourdes Quispe Jacinta (32), Yeny Marisol Landa Quispe (33), Benigno Huaraca Alvarado (42), Dante Choque Arapa (26), F.R.L. (14), M.R.L. (12), A.C.R. (8), M.L.R. (7) y D.A.P.Q. (7), quienes se dirigían a la festividad del Señor de Huanca, peregrinación a un santuario ubicado a 48 kilómetros del Cusco en el que se venera la imagen de un Cristo flagelado pintado en una piedra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.