Domingo 26 de octubre del 2014

Última actualización: 12:49 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Miércoles 19 de septiembre del 2012 | 13:14

Francis Moscaisa (17) fue baleado por un grupo de pandilleros dentro del recinto. Los pobladores atacaron el lugar luego de percatarse que este no había sido clausurado por la municipalidad.

(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)

Un grupo de pobladores tiraron piedras a la discoteca Archi, ubicada en la plaza de armas de la ciudad de Chincha (Ica), donde el fin de semana asesinaron a un estudiante.

Francis Moscaisa Paucar (17) fue baleado por un grupo de pandilleros dentro del recinto, luego de que se resistiera a ser asaltado, informó 90 segundos.

Los familiares y amigos de la víctima realizaron una marcha por la paz para exigir justicia. Al percatarse de que la discoteca no había sido clausurada por la municipalidad, los manifestantes atacaron el lugar.

Los restos del joven estudiante fueron enterrados en el cementerio de Chincha.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.