26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 04:33 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Aniego inundó la avenida Militar en Chorrillos [Video]

También el paradero La Unión del Metropolitano se ha visto afectado. Las aguas han llegado hasta el distrito de Barranco.

Aniego afecta a vecinos de Chorrillos.
Aniego afecta a vecinos de Chorrillos.

Un aniego perjudica a los vecinos y automóviles de los distritos de Barranco y Chorrillos. La rotura de una tubería provocó la salida del agua, informó Sedapal.

La emergencia se inició en Chorrillos a las 7 de la mañana e inmediatamente las aguas comenzaron a inundar las avenidas principales, entre ellas la avenida Militar.

También el paradero La Unión del Metropolitano se ha visto afectado. Las aguas han llegado hasta el distrito de Barranco.

“Hemos procedido a hacer el cierre del servicio pero el aniego ya se ha discurrido por toda la avenida Militar. Aún no podemos determinar las causas de la rotura de la tubería”, informó Germán Ramos, jefe de mantenimiento de redes Sedapal.

Medios locales registraron cómo el nivel del agua ha llegado a sobrepasar las pistas para abrirse paso por las veredas, afectando no solo a los autos si no también a los transeúntes.

Sedapal llegó al lugar afectado y ha iniciado la succión del agua a través de bombas. Sin embargo, los trabajos vienen siendo realizados a paso lento.

Por lo pronto, el servicio de agua potable ha quedado suspendido en la zona. Sedapal indicó que en poco más de dos horas será restablecido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.