22.JUL Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tiende puentes

Compartir:

Áncash: Seis muertos tras caída de camioneta a abismo de 500 metros

Todas las víctimas eran integrantes de una misma familia. El único sobreviviente fue un niño de 10 años.

Accidente habría sido ocasionado por la densa neblina de la zona. (USI/Referencial)
Accidente habría sido ocasionado por la densa neblina de la zona. (USI/Referencial)

Seis miembros de una misma familia murieron luego que la camioneta 4×4 en la que viajaban cayó a un abismo de 500 metros, a la altura del kilómetro 36 de la carretera Huarochirí-Sihuas, en Áncash.

El único sobreviviente de este terrible accidente, ocurrido alrededor de la 1:30 p.m. y que habría sido ocasionado por la densa neblina de la zona, fue un niño de 10 años, quien fue rescatado con vida de entre los fierros retorcidos del vehículo.

El menor fue trasladado inmediatamente al hospital de Huaylas donde quedó internado en la unidad de cuidados intensivos. Los médicos indicaron que su pronóstico es reservado debido a sus múltiples lesiones.

Un grupo de pobladores y policías se encargó de sacar a las víctimas del vehículo siniestrado. Cuatro de ellas fueron identificadas como Lucy Luzmila Vega Mato (37), Honorata Matos Valverde (66), Félix Fernando Solano Añorga (48) y Gil Vega Caldas (69).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.