28.MAR Martes, 2017
Lima
Última actualización 08:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo el agua

Compartir:

Amazonas: Rescatistas encontraron cuerpo de turista surcoreano que cayó en las cataratas de Gocta

Kim Jhon Queob fue ubicado en las inmediaciones de la catarata de 771 metros de altura, en el distrito de San Pablo de Valera, en la provincia de Bongará.

Rescatistas encontraron cuerpo de turista surcoreano que cayó a las cataratas de Gocta. (Gocta Andes Lodge)
Rescatistas encontraron cuerpo de turista surcoreano que cayó a las cataratas de Gocta. (Gocta Andes Lodge)

Los rescatistas encontraron el cuerpo del turista surcoreano Kim Jhon Queob, quien cayó en las cataratas de Gocta, la tercera más alta del mundo, ubicada en la región Amazonas, cinco días después de desaparecer en el lugar.

El extranjero fue ubicado por rescatistas, policías y bomberos en las inmediaciones de la catarata de 771 metros de altura, en el distrito de San Pablo de Valera, en la provincia de Bongará.

El alcalde del distrito de Jazan, Teodoro Tauma Caman, informó del hallazgo y su colega del distrito de San Pablo de Valera, Edinson Santillán, declaró a RPP Noticias que el cadáver tiene un brazo fracturado, lo que confirmaría que Kim Jhon Queob cayó por la catarata cuando visitaba la zona, tal como alertó otro visitante.

El cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Bagua, donde se le hará la necropsia de ley.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Amazonas