30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:
Odebrecht

Alejandro Toledo se encontraría en los Estados Unidos

Comunicado de la Presidencia del Consejo de Ministros advierte riesgo de fuga a Israel.

Se ha recibido información de buena fuente que el ex Presidente Alejandro Toledo Manrique se encontraría en San Francisco
Se ha recibido información de buena fuente que el ex Presidente Alejandro Toledo Manrique se encontraría en San Francisco

Tras la orden de captura de Alejandro Toledo, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó en un comunicado, que de acuerdo a sus fuentes, el ex presidente Alejandro Toledo se encuentra en los Estados Unidos, específicamente en San Francisco.

“Adicionalmente, hemos recibido información de buena fuente que el ex Presidente Alejandro Toledo Manrique se encontraría en San Francisco, Estados Unidos de América. En ese sentido, se ha alertado a las autoridades de ese país, a través de su Embajada en el Perú y de la nuestra en EEUU, de la posible ubicación del ex Presidente Toledo. Se le ha solicitado a las autoridades de EEUU colaborar con su detención y expulsión”, dice un comunicado de la PCM que Perú21 obtuvo en exclusiva.

La PCM advierte que las mismas fuentes sostienen que hay un riesgo de fuga de Toledo al Estado de Israel. Ante ello, “las autoridades del Estado de Israel también han sido alertadas de la posibilidad de que el referido requisitoriado quiera ingresar a su país”.

El comunicado, indica, que el “gobierno Peruano seguirá haciendo todo lo necesario, dentro del marco legal vigente, para que se dé cumplimiento a la decisión del Poder Judicial”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.